El Plan Nacional de Desarrollo PND de Petro. (parte 1) La imposición de una ideología sobre la democracia.

Luis Gabriel Carrillo Navas
9 min readMar 6, 2023

“Las ideologías son válidas siempre y cuando esté por encima de ellas la democracia. Pero impuestas de manera forzada solo llevan a un camino inexorable, la tiranía, la autocracia, la megalomanía del poder” LGCN

El Plan Nacional de Desarrollo contempla los objetivos, las directrices nacionales, las estrategias y las prioridades que deberán regir las acciones del gobierno, hermosas palabras dichas y dependiendo quien las pronuncie, que deberían ir en beneficio del pueblo, de su desarrollo y progreso. Pero a renglón seguido es claro que con la lectura del PND-P de Gustavo Petro Urrego, es un cambio déspota, autocrático y divisionista, que ahonda el parcelamiento de la sociedad, al mismo intento que se pretendía en la constituyente de Gabriel Boric de Chile. Es el mismo guión Cubano, Chavista y Nicaragüense.

Con PND- P extrañaremos la democracia como la conocemos, la imposición de la dictadura de las minorías, pues ahora ser empresario, generador de empleo, heterosexual, masculino, mestizo o blanco, tener algo de dinero de más, propiedad privada estará mal, es una colectivización de los derechos, donde extrañaremos los postulados de “ser” y “deber ser” en materia de garantías constitucionales y recordaremos solo la palabra imponer.

Esto es un cambio de ideología, y antes que los mamertos salgan aplaudir y arengar viva Petro, Petro presidente, muerte paraco, sino le gusta que sea su presidente lárguese del país, vivan las reformas cuando ni las leen ni las entienden, esta democracia desaparecerá, de una parte el plan nacional de desarrollo es prácticamente un cambio de mentalidad forzado y violento de ver el país, de ser colombiano, y ahí está su primer y grave error es una reforma constitucional camuflada, que impone el estatismo, para controlar cada estamento de la vida personal y diaria de cada colombiano. Lo cual es Ilegal y se quejaban de los nazis y fascistas, doble moral mamerta.

Al revisar el Plan Nacional de Desarrollo de Petro o conoceremos en adelante PND- P encontraremos toda de clase de normas, desde la imposición socialista hasta mentiras elaboradas para engañar incautos:

1) Colombia no es una potencia de la vida, ni es potencia mundial: en uno de los países más violentos del mundo, lo mencionan los artículos 1 y 3 especialmente, Petro demuestra lo bueno mentiroso que es, como se puede señalar ser potencia, cuando no lo eres, no tenemos en poderío económico, militar ni intelectual para influir en otras naciones y menos en entes multilaterales y de plano basa su propuesta en sofismas desde el 7 de agosto de 2022, 92 masacres en 2022, 171 líderes sociales asesinados, y súmele 23 masacres en 2023 y esta fue una de las 52 mentiras con las cuales se hizo elegir proteger a esta población sensible.

2) Esta por fuera de todo contexto de un plan de desarrollo realizar declaraciones que favorecen la impunidad total, la simulación de justicia y el entierro de la verdad: como es la paz total, en la cual: (i) los criminales, delincuentes y narcotraficantes tiene mejores derechos que los ciudadanos, (ii) su contenido medioambiental estanca el progreso y (iii) incentiva que agrupaciones, asociaciones, comunidades de creación diversa terminen con más poder que el Estado. (Artículos 3,4, 7 a 11) De donde se piensa conseguir esos recursos porque los impuestos no alcanzan, para toda la burocracia, entidades, auxilios, subvenciones y financiación que pretende crear y que no se limitan a las normas relacionadas, sino a todo el contenido normativo.

3) El sofisma y falacia de la paz total y la implementación a sangre y fuego del narco acuerdo: artículos 4 y 5, es la declaración de un narco Estado. Acá nos debemos detener en un concepto peligros “los actores diferenciales” pues al señalar que se pretende incluir a todas las personas, libres de estigmas y estereotipos, a reglón seguido lo que observa es la instauración de la discriminación, exclusión y racismo con las mayorías, aquí no se superan las brechas, por el contrario, la fortalece y las crea, hace ver a la supuesta mayoría blanca, masculina, mestiza, heterosexual, asuma una responsabilidad al estilo del holocausto Nazi frente al pueblo judío, prácticamente que cada individuo que no comulga con la zurda o sus grupos mente colmena pague por ofensas que no han cometido, frente a sectores de la población con los cuales no ha interactuado. (Artículos 4,41, 33, 147, 151,153, 163.) “Los igualitaristas o igualitarios crean criterios sesgados de diferenciación no para garantizar derechos o derribar barreras, sino ahondar el odio y la diferencia” LGCN

4) La imposición de una ideología: La sola lectura del artículo 9 del PND-P que adiciona el inciso quinto al parágrafo 2 del artículo 7 del Decreto Ley 896 de 2017, emite un lenguaje entre líneas como se debe entender todo lo que salga del autonombrado mesías de Petro evidencia su ideología, comunista, colectivista, y anti derecho al progreso, o al logro o superación personal. Igualmente, cosas que no deben estar en un PND-P y donde hay una sustitución constitucional oculta, se presenta una normatividad de PUNTO FINAL para legalizar el robo del NO del plebiscito del 2 de octubre de 2016, la #FalsaPaz de Santos y La #PazDeVersalles a favor de las Farc.

En la cual se asignan de manera desmedida, sin justificación, ni control, menos rendición de cuentas, recursos a la paz, palabra que fue pervertida y utilizada como caballito de batalla para crear un foco de corrupción, mermelada y prebendas, que ni siquiera llega a las víctimas ocasionadas por el conflicto armado, menos puntualmente con víctimas del genocidio realizado por las guerrillas comunistas y en el artículo 15, prácticamente es la confiscación de los recursos de los colombianos y mayor creación de burocracia de la historia. Refrendado en los artículos 11 y 14 del PND-P. es la implantación del narco acuerdo sin derecho a disidencia o réplica, cosa por la cual millones de colombianos dijimos NO.

5) No se logra reducir las diferencias con las comunidades LGBTIQ, o afros, por lo contrario se impone el derecho de minorías sobre la mayoría: se crean criterios de diferenciación que hace que una minoría tenga más poder que la población heterosexual, masculina y mestiza imponiendo la deuda ancestral, donde las víctimas contra cualquiera de esas comunidades tiene una patente de corso para pena de confiscación, el destierro y la ley mordaza, bajo el presupuesto de que eres culpable, culpable hasta que demuestre ser inocente, en el entendido que dichas poblaciones minoritarias son mejores que la mayoría del país en toda regla, incluso con la asignación de recursos energéticos, del agua y dinerarios para su autodefensa, favorecimiento de colectivos políticos y armados, hasta la creación de entes territoriales independientes. Aspecto que si quieren consultar pueden observar en los artículos 32, 33, 38, 39, 40, 94, 187, 189. ¿Hago una pregunta desde cuando la población LGBTIQ tiene sectores de manejo territorial, si es un asunto de diversidad sexual?

6) La legalización de la mentira, ignominia y la romantización de la guerrilla de las Farc y comunista: situación que no tiene nada que ver con PND-P, en este caso el informe de la ilegítima Comisión de la Verdad de Francisco de Roux, informe que no fue debatido ni discutido con la población colombiana e impuesto con violencia moral y forzosa para ver una sola cara de la moneda, es más, dicho informe prácticamente minimiza los crímenes de las Farc como si ellos no hubieran masacrado, violado, obligado a abortar mujeres en estado de embarazo y reclutado forzosamente a miles de menores de colombianos. Véalo en el artículo 8 del PND-P.

7) Las contradicciones con la legalización, reconversión y aceptación tácita de los cultivos ilícitos: hasta como fuente de financiación del Estado Colombiano y no decía que la dictadura y el narco estado era el gobierno de Iván Duque, o que le iban a robar las elecciones de 2022, hasta suspenderlas, otras de las 52 mentiras que utilizó Petro para llegar al poder. Ahora al narco Estado es el gobierno de del ilegítimo, según PND- P y los mamertos guardan silencio. Artículos 9 y 10.

8) La modificación de introducir un mecanismo no judicial de contribución a la verdad y la memoria histórica contemplad a en el artículo 12 del PND- P: que en primer lugar no debe estar en este tipo de normativa, que se contradice porque señala que la información que surja en el marco de los acuerdos de que trata este artículo no podrá, en ningún caso, ser utilizada como prueba en un proceso judicial, situación que es una vulgar mentira

Pues tanto la Jurisdicción Especial para la Paz ha creado mitos en contra de los agentes del Estado y de los cuales no ha reculado ni se conoce mayor información como las 6402 carpetas de los mal llamados falsos positivos, no se conoce, el nombre de las víctimas, los agentes del Estado que ocasionaron su deceso, el lugar de los hechos y si existen demandas o acciones de reparación directa en la jurisdicción contenciosa administrativa, agréguele las mentiras frente la batalla de Dabeida, la escombrera, donde se mintió de manera descarada que los asesinados eran víctimas ocasionadas exclusivamente por la Fuerza Pública resultando falsas banderas por parte del litigio estratégico y los medios de comunicación pro progresistas, socialistas y comunistas.

9) La legalización a ultranza del acuerdo de Escazú: Articulos 16 a 20 con su justicia ambiental, como si la justicia tuviera que crear una especializada excluyente de la propia justicia, y de la cual tenemos antecedentes como la Jurisdicción Especial para las Farc y la Comisión de la Verdad o Comisión de la mentira, ahora con la excusa medioambiental falaz de que lo que hace Colombia, de lo que hagamos dependiera la supervivencia del planeta, ese cuento solo se lo comen los ídolos de barros y las mentes débiles.

Luego, con los artículos 21 y 24 se favorece la creación de más entes territoriales de corte ambiental, que no significa de ante mano sean eficientes, tal es la desorganización que podrían modificar el poder de lo que se conoce como departamentos, municipios, distritos, áreas metropolitanas, y el sueño de las provincias y regiones de la Constitución de 1991 quedó enterrado, para que crear tanta división territorial, ahora por el género, la raza, la tendencia sexual, el odio, eso llevará al caos.

10) La recopilación absoluta de información, personal, catastral e íntima de los colombianos, las lista de proscripción y de persecución: Con los artículos 25 y 26 del PND-P entramos a la recopilación total no solo de nuestra información predial y/o catastral, sino el paso, al perfilamiento de las personas por lo que tiene, si son disidentes políticos y su persecución de sus bienes con fines ideológicos, donde se castiga a la persona que progresa, y es generadora de empresa, es una ley en la cual la propiedad privada sé ira desmantelando con la excusa de la defensa de la vida, el medio ambiente o la inclusión racial o de género. Además, que tiene ver las multas de tránsito en un plan de desarrollo es una norma populista y sin sentido que se debe atender en otro tipo de reformas y de fondo.

11) La legalización de la ocupación e invasión de tierras con medidas de hecho o de derecho: El peligro del artículo 27, 28 y 29, 30 y 31 a 40 el inicio de la legalización de la invasión de tierras, los planes de ordenamiento territorial estarán sometidos a quien puede o no construir, quien puede o demoler, o transformar sitios, lugares históricos, turísticos, educativos o religiosos. Es el primer paso del exterminio de las empresas y la economía compaginado para fortalecer grupos independientes qué asociados, podrán imponer su voluntad a las personas sin oposición y para ello refrendaran como espada el catastro multipropósito como arma de sometimiento político, creando de la nada, gestores catastrales en la cual el gobierno cede parte de su poder a personas que son dictadores de finca o de gestión, donde un tercero tendrá la última palabra.

12) Concesiones de materia forestal forma de dominación de mercados, agricultura y ganadería: Con los artículos 41 a 49 las concesiones en materia forestal es una modalidad no democratización sino de expropiación y confiscación, porque solo los amigos del gobierno serían los únicos que la podrían ejecutar, básicamente los segundos ocupantes, es una forma en la cual unos invaden para que otros se apropien eliminado los términos de adquisición de prescripción adquisitiva y posesión del Código Civil, pues acá vale las excusa izquierdistas de la vida, ambiental, forestal, de género, afro, para arrollar los derechos de cualquier ciudadano.

13) Fortalecimiento de los grupos alzados en armas o al margen de la ley: Con el artículo 50 lo que se pretende es fortalecer los grupos al margen de la ley o afines de la zurda, el inicio para fortalecer la guardia indígena y demás organizaciones extremistas no para defender derechos, sino imponer obligaciones todo aquel que no es a fin de a la ideología, al disidente, al divergente a todo el que piensa distinto y tenga mente propia, aunado que es el desmantelamiento de la policía nacional y el ejército nacional, para fortalecer a las feminazis radicales y primera línea, pues ese vacío debe ser llenado de otra manera, se acordarán de los grupos paramilitares de la izquierda o conocidos como colectivos.

La conclusión es clara en esto 13 primeros puntos si se aprueba el PND de Petro quedaremos “JOMARE, JODIDOS, MACHADOS Y SIN REMEDIO” en medio de una dictadura de las peores del planeta, porque es la imposición de la ideología sobre la democracia.

--

--

Luis Gabriel Carrillo Navas

egresado de la Nacho, , amante de la provincia, de derecha, conservadurista, anticomunista, nacionalista con amigos libertarios, Libertad de expresión